EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Machu Picchu Machu Picchu - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 11 de septiembre de 2016

Machu Picchu

Machu Picchu


 
Machu Picchu es la atracción más importante de Perú. De hecho, es poco probable que aquellos que deciden visitar Sur América, no vengan a este increíble lugar.
Machu picchu es el remanente más importante y mejor conservado del antiguo Imperio Inca. La ciudad está situada a unos 8.000 pies por encima del suelo del pico de la vieja montaña.
A pesar de que fue construido aproximadamente en 1450 para el emperador Pachacuti, el lugar estuvo desierto por aproximadamente 100 años. Sin embargo, en la época de la colonización española, ellos no pudieron saquear la ciudad porque no sabían nada al respecto.
Con el tiempo, la ciudad olvidada llegó a ser oscurecida por una vegetación circundante. Luego, en 1911, un explorador  y destacado historiador estadounidense llamado Hiram Bingham (piensa en Indiana Jones), llegó a este sitio en búsqueda de reliquias incas.
 
Bingham descubrio algo de énorme valor arqueológico e histórico, casi tan Importante como el descubrimiento de la antigua ciudad de Troya en Schliemann.
Las estructuras de piedra que se pueden ver en Machu Picchu se mezclan casi a la perfección con las montañas rocosas que abundan en el lugar.  Siglos después, Machu Picchu sigue siendo un fuerte testimonio de una extraordinaria hazaña de la ingeniería Inca.
El río Urubamba rodea la ciudad por 3 lados. En el Templo del Sol, durante el solsticio de verano, el sol brilla a través de una ventana en una increíble alineación con la roca que está dentro del templo y el pico de la montaña.
Hay alrededor de 200 edificios individuales en esta ciudad nube. Ellos incluyen almacenes, templos, residencias y edificios agrícolas.
La ciudad era una residencia real para los gobernantes incas, un fuerte militar y también un lugar de culto sagrado, pero igualmente sangriento. Se sabe que los Incas practicaban sacrificios y rituales con humanos en ocasiones religiosas.
También puedes divisar unas 700 terrazas de piedra que se extienden sobre las laderas. Algunas fueron utilizadas para luchar contra la erosión, unas para mantener el suministro de agua y algunos de los cultivos.
Se sabe muy poco sobre los Incas y su misteriosa ciudad. La mayor parte de nuestro actual conocimiento proviene de las cuentas iniciales de los españoles y de los descubrimientos arqueológicos actuales. Nos queda mucho por aprender.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES