EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ananda Vahini - Issue Fifty Seven - January 5, 2017 Ananda Vahini - Issue Fifty Seven - January 5, 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 8 de enero de 2017

Ananda Vahini - Issue Fifty Seven - January 5, 2017


 
Sai Ram

compartimos el número 51 del Ananda Vahini

Bendiciones




Edición Cincuenta y Siete - 5 de enero 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"¿Cuál es sujñana Teniendo en cuenta uno mismo como divina es sujñana, es la eliminación de la ignorancia que uno es simplemente este complejo cuerpo-mente el momento en que esta ignorancia de que" yo soy sólo el cuerpo - un conglomerado de varios miembros y órganos y una?. complejo de cuerpo y mente '- es abandonado, la ignorancia desaparece inmediatamente y esta comprensión de Daivabhimana la instalación o la identificación de uno mismo a lo Divino en lugar de dehabhimana o identificación de uno mismo con el cuerpo conduce a la verdadera sabiduría "..
- bebé
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Fifty Seventh cuestión de Ananda Vahini.  El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, te traemos los informes sobre la visita divina del Bhagavan a Sri Lanka del 1 de enero al 3 de enero de 2017, los celebraciones del Año Nuevo y los detalles de Sri Sathya Sai anuales Deportes y Cultura Meet - 2017.


En esta semana  Vistas al interior , Hermano Madhusudan Naidu comparte otro momento interesante entre el devoto y el Señor.

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
 

Vista interna


-Por Sri Madhusudan Naidu
 

Hace sólo dos días que estuvimos en Sri Lanka, Batticaloa para ser más precisos, cuando el almuerzo de Swami fue llevado para ser servido. La señora que estaba sirviendo el almuerzo a Swami tenía muy pequeñas cucharas, con el que ella estaba tratando de servir al arroz. Desde la cuchara era pequeña, ella estaba tratando de tomar tanto el arroz como sea posible del recipiente para servir y poner en en el plato. Sin embargo, debido al pequeño tamaño de la cuchara que tenía que servir a una y otra vez, para servir la cantidad suficiente. En cuanto a este Swami comentó: "¿Cuánto quiera que intente, sólo se puede obtener tanto el arroz, debido al tamaño de la cuchara. Incluso si usted cava más en el cuenco de arroz, usted no será capaz de servir más". Swami citó a continuación un poema Telugu, que se hizo eco el mismo pensamiento, lo que significaba 'Uno sólo puede transportar tanta agua, como es el tamaño de la embarcación. Ya sea que uno lo moja en el lago o un océano, el agua que se puede llevar será de acuerdo al tamaño de la embarcación utilizada. Swami continuación, pasó a decir: "Uno sólo merece tanto como uno de los" Karma "ha llevado a cabo. ¿Cuánto vez uno puede tratar, 'Karma' decidirá lo que finalmente consigue."

En este punto en el tiempo la señora dijo: "Pero Swami, se puede cambiar el Karma no es así?", A lo que Swami dio una respuesta profunda, "Sí, me puedo dar la cuchara grande, pero ¿cuántos de ustedes están dispuesto a renunciar a esa pequeña pequeña cuchara que se aferran tan caro a? Sólo si usted renuncia a los archivos adjuntos a lo que tienes, ¿te puedo dar lo que tengo ".

¿No es por eso que siempre nos ha recordado a pedirle lo que Él ha venido para darnos.

En este nuevo año, vamos a pedir una sola cosa de él, "yo quiero que Dios" para todo lo demás es demasiado pequeña, demasiado pequeña. Vamos a vaciar nuestras manos y los corazones de todos los accesorios pequeños para que Él pueda llenar con sus dones de amor y compasión.

En esta nota, deseo a todos un Sai llenaron Año Nuevo! Usted no se olvida de que la felicidad es la unión con Dios y, por tanto, sólo cuando todos nuestros momentos, días, semanas y todo el año está lleno de Sai, que puede ser realmente feliz!

Divina visita a Sri Lanka - 01 de enero y 02 DE ENERO DE, 2017
 

Domingo, 01 de enero 2017

A medida que el avión despegó del aeropuerto internacional de Bangalore a Colombo en el primer día de un nuevo año nalgadas, uno no podía evitar pensar en profundidad acerca de la fase actual de la gloriosa misión de Bhagavan. "Tengo mucho que lograr en los últimos años de este Avatar ", había declarado hace muchas décadas. Y cada día de esta gran misión está ganando impulso, como nunca lo ha hecho antes. El séquito del Señor en el primer viaje del año incluido Sri BN Narasimha Murthy, Sri C Sreenivas, Dr. Hanumanth Rao, el hermano Madhusudan, Hermano Anand Kadali, joven María Tan (hija de D. Anthony y Karen Tan de Singapur), y la hermana Bhuvana, que fueron recibidos con mucho amor en el aeropuerto internacional de Bandaranaike por el Sr. Ravi Jayewardene, su devota esposa la señora Penny Jayewardene y el equipo organizador. Como siempre, los arreglos especiales se hicieron en la sala de llegadas, y la comitiva se dirigieron a un convoy de coches, a medida que avanzaban en su viaje de una hora para Piliyandala.
 

Bhagavan manifiesta en la entrada de la residencia Jayewardene y fue recibido con mucha devoción y agradecimiento por todos los devotos. Aunque esto fue un poco después de la medianoche, el Señor amante habló y bendijo a todos los que estaban reunidos en la residencia. Se pidió al hermano Nishanta, líder de la juventud para Sri Lanka, donde iba a pasar la noche, ya que su casa estaba a una hora de distancia Piliyandala. Cuando el hermano Nishanta dijo que iba a permanecer en la residencia Jayewardene, y estará durmiendo en un sofá debido a la falta de habitaciones, el compasivo Señor se apiadó de él y le dijo: "Paapam", y reveló algo hermoso. Swami dijo, "Este lugar es como un templo. En un templo, la gente puede descansar en cualquier lugar! "
 

Día Uno - Lunes 02 de enero de, 2017

Apenas después de unas horas de sueño, la residencia Jayewardene era un hervidero de actividad desde primeras horas de la mañana. Mientras que el desayuno estaba siendo


Para leer más información haga clic aquí

La comitiva de Swami en un avión fletado a Batticaloa
Swami siendo recibido con Poorna Kumbham en el Centro Médico Nilayam Sri Sathya Sai Karuna
Swami inaugurado el Sarva Dharma Stupa en el Centro Médico
Swami hablar con el equipo y animándolos con sus palabras divinas
Una niña que hablaba muy elocuentemente en Tamil acerca de Swami
Bal Vikas estudiante que presenta una tarjeta de Swami
La inmensa Satsang Pública en Batticaloa
Divina visita a Sri Lanka - 3 de enero, 2017
 

Segundo día - Martes 03 de enero de, 2017

El día comenzó con mucha anticipación como Bhagavan fue a visitar Sarvodaya, una fundación establecida por el Dr. AT Ariyaratne. Él es el fundador del Movimiento Sarvodaya Shramadhana, que se basa en los principios de la no violencia, el desarrollo rural y el sacrificio. Esto ha dado forma al Movimiento Sarvodaya de manera que forjaron una relación significativa entre los principios seculares de desarrollo e ideales budistas de desinterés y la compasión. La definición original de Sánscrito Sarvodaya  es "el bienestar de todos", pero el doctor Ariyaratne ha redefinido el término para reflejar una ideales budista, "el despertar de todos." Los voluntarios ver el servicio desinteresado a los demás como una manera de cambiar su propia conciencia en una más despierta y compasivo estado, en el camino hacia el Nirvana.
 

Ganador de numerosos premios a nivel mundial, el Dr. Ariyaratne es también el destinatario del Premio Ramón Magsaysay, el Premio Jamanlal Bajaj, así como el Premio Gandhi de la Paz en la India, y la llaman cariñosamente como "Mahatma Gandhi de Sri Lanka '. Pero más que nada, el octogenario y su familia han sido fervientes devotos de Bhagavan durante muchas décadas. Dr. Ariyaratne también fue galardonado con el Premio de Sri Sathya Sai para la excelencia humana, que Swami instituyó durante su 91 cumpleaños en noviembre de 2016, para la categoría 'unidad de las religiones'.
 

Después del desayuno y un par de entrevistas, Swami presidido la reunión del Consejo de la Fundación Sri Sathya Sai Karuna Nilayam. El comedor de la residencia Jayewardene se convirtió en una sala de juntas! La Fundación que se formó por Bhagavan durante su visita a principios de julio de 2015, ya ha dado los primeros pasos para establecer un Ashram en Batticaloa, donde un Ashram elaborada con instalaciones médicas, educativas y espirituales ...

Para más información haga clic aquí

Swami recibir una cálida bienvenida de la Sra Neeta Ariyaratne y la Sra Malki en Suwa Setha
Swami bendijo a los niños con profusión
vishva Nikethan
Dr. explicando sobre todos los premios recibidos por su padre el Dr. Ariyaratne Charika
El árbol de Bodhi de Anuradhapura
Inauguración del Centro de Orientación del Cáncer
Satsang público en sarvodaya
La señora Penny y el Sr. Ravi Jayewardene ofreciendo Arati al Señor antes de la comitiva partió hacia el aeropuerto

1 de enero de 2017 - Año nuevo
 

El año nuevo de 2017 comenzó con una nota feliz con Bhagavan espléndida entrada seguido por védicos invocaciones de los estudiantes del primer año de la universidad pre-universitarias cantar el pranahuti Mantra . Hubo muchas novedades y lanzamientos en este día en el Sri Sathya Sai Premamrutham. Para empezar, Bhagwan lanzó dos CDs juntos por los exalumnos de diversas instituciones Sathya Sai. El CD titulado Bhajana Sudha , fue inspirado y guiado por Bhagavan en cada paso del camino. Dentro de un lapso de tres días, nueve bhajans fueron compuestas que era realmente la inspiración de Bhagavan. Swami amorosamente les enseñó la forma correcta de cantar AUM y expuso cada uno y todos los aspectos de este CD.

El siguiente lanzamiento tenía los músicos más eminentes que se le atribuye. El Sri Sathya Sai smaraṇam-Volumen 4 llevado a cabo por el equipo de Vahini Veena fue liberado por Bhagavan. El producto de este álbum se ofrecerán al bienestar de los niños indigentes en Sai Anandam, Bhubaneswar (Orissa). Veena Vahini ( http://www.veenavahini.org/ ) es un esfuerzo con la guía divina para permitir un buscador encontrar comunión interna con vida a través de la música. Pronto a ser registrado como sin fines de lucro, Veena Vahini está siendo dirigido por Pandir Shivkumar Sharma y Sri Mahesh Babu como los mentores Delegados y Consejeros junto con Pandit Hariprasad Chaurasia y Jasraj.

El equipo que ocupaba el centro del escenario estaba junto al equipo de la Annapoorna Trust. El programa de desayuno iniciado por el consagrado equipo ha ganado muchos un premio de Bhagavan a causa de sus esfuerzos dedicados a proporcionar alimentos nutritivos para los niños en las horas de la mañana antes de que los niños del pueblo van a la escuela. El equipo oró a Swami por su bendición después de que Él ordenó que el graduado programa de desayuno de proporcionar simplemente la leche y el plátano a una comida suntuosa y nutritivos para los niños de casi 50 escuelas desde el 67 que están actualmente ....

 

Para leer más información haga clic aquí

invocación védica por los estudiantes del primer año de la universidad Preuniversitario cantar el 'pranahuti Mantra'
Lanzamiento del CD de música 'Bhajana Sudha' compuesta por exalumnos de las instituciones Sathya Sai por el Señor
El equipo de 'Bhajana Sudha' junto con el Señor
Lanzamiento de 'Sri Sathya Sai smaraṇam-Volumen 4 "equipo" Veena Vahini' por Bhagavan de
Lanzamiento de 'Amor y Paz', el semanario Sai Global de Jóvenes Boletín de Bhagavan

FOLLETOS DIVINAS
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha estado viajando por todo el mundo en el sutil para mantener su promesa de visitar los países. A continuación se muestra el enlace a la biblioteca de Google Drive de visitas divinas Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de ultramar.

Visita www.divinebooklets.tk o haga clic en el siguiente enlace:

 

Si desea suscribirse para recibir los nuevos folletos de viajes al extranjero de Bhagavan en el año 2016, tan pronto como estén disponibles, por favor correo electrónico bhagawanspeaksglobal@gmail.com .

 
Y como Swami continúa viajando en el año 2016 y más allá, y los nuevos folletos se crean, que se añadirán a la biblioteca de Google Drive.

DIVINO DISCURSO RESUMEN -
1 DE ENERO DE, 2017

Hay una cosa que no se puede recuperar una vez que perdemos - este cuerpo humano. Adi Sankara proclamado al mundo que entre todas las especies de la vida, el nacimiento humano es el más precioso y una vez que lo consigue, hay que conservarlo como un tesoro. Hay tres cosas que son muy difíciles de conseguir, pero que el único que puede dar lugar a la gracia divina. El primero es el nacimiento humano, la segunda es la aspiración a liberarse y en tercer lugar, la empresa de las grandes almas nobles. Tenemos que entender el significado interno de la palabra " Manava " que significa "no es nuevo". El cuerpo no puede decirse "no es nuevo" - es nuevo solamente. Se va y viene, que nace y muere, crece y disminuye. El cuerpo puede ser nuevo, pero el morador, el Atma , el Dehi no es nuevo. Hay un significado por qué nos llamamos manava - no es nuevo. Es porque el hombre no es más que el cuerpo. El cuerpo puede ser nuevo, pero el principio divino, la Átmica principio en el cuerpo no es nueva.

Para nacer como un ser humano con un cuerpo humano es una cosa, pero en realidad lo que es Mumukshatva o deseo de liberación es alcanzar el objetivo final de la auto-realización. Lo que tenemos que hacer en este día de año nuevo o en el nuevo año ha llegado a este Ashram divina, renunciar a los sentimientos mundanos y darse cuenta y experimentar el estado Divino que es el mejor destino para nosotros. En este nuevo año, pedir una sola cosa. Sólo un deseo y la aspiración de que usted tiene que desarrollar: Déjame experimento mi Divinidad, disfrutar de la dicha y también comparto con muchos otros a mi alrededor. La resolución importante que todos nosotros es romper las cadenas de la servidumbre ....


Para leer más información haga clic aquí

DIVINO DISCURSO RESUMEN -
DE DICIEMBRE DE 29 de, el año 2016

 

Para cruzar este océano de Samsara,  de la vida y la muerte, que no es suficiente si lo hace penitencia, o si usted visita los centros de peregrinación, o si se estudia todas las escrituras en el mundo. Esto es posible solamente cuando se presta servicio a las personas nobles, almas nobles. Este cuerpo es dado a nosotros para ayudar a los demás. El nacimiento humano es dado a nosotros con el fin de prestar un servicio. Si nos fijamos en la creación, se encuentra que todo en la creación es la prestación de servicio por todas partes. Los ríos fluyen sólo para saciar la sed de los demás; nunca beben su propia agua.
 

Hay dos aspectos de la devoción a Dios. Un aspecto de la devoción es cantar el nombre de Dios, participar en los cantos comunitarios, visitar centros de peregrinación - todo esto es un aspecto de la devoción. Los devotos hacen con gran amor: eso es correcto. Sin embargo, tener sólo que esta clase de amor no es suficiente. El amor a Dios en el corazón de un devoto tiene que manifestarse como servicio a todos, porque Dios es el morador en todo el mundo. El cuerpo es el templo de Dios y el alma individual no es otro que Dios. Dios reside en el corazón de cada ser y por lo tanto, le aman al servirlos.
 

Aunque nació en la especie de los monos, Hanuman prestó un gran servicio a Dios, alcanza la gracia de Dios y alcanzó el estado supremo. En su mente, usted tiene que cantar el nombre de Rama. Con sus manos, que debe hacer el servicio de Rama. Sólo entonces se puede ganar ....


Para leer más información haga clic aquí

 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, socio, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado sobre la faz de nuestro planeta. 

Un nuevo espectáculo
' Mi Señor y yo' se ha puesto en marcha, que es una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de "yo" al "nosotros" a "Él". 
 
Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestros huéspedes en la demostración son  el Dr. Ram Shetty y la Sra Usha Shetty , compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una emisión de repetición de la entrevista con  Sri Anandan Sivamani, un bien conocido y un percusionista popular en la India,
le será transmitido el lunes 9 de enero de, 2017 a 0900 hrs IST y 1900 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com 

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Visita www.saivrinda.org para las últimas actualizaciones! Hacer ver todos Satsangs transmisión en vivo de Sathya Sai Grama, Muddenahalli!
Haga clic para ver el vídeo: "Amor en Acción ... La misión continúa '
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
cuota
Tweet
Adelante
Copyright © 2016 * *
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna *, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com







No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES