EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo - Aravind Balasubramanya La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo - Aravind Balasubramanya - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de enero de 2017

La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo - Aravind Balasubramanya

Lunes, 19 de diciembre 2016

La segunda venida - Indicaciones del Avatar Sathya Sai en el cristianismo


La impresión de un artista de la segunda venida de Cristo. 
(En realidad la llegada del Padre de Cristo ...)
Una palabra sobre la especialidad del cristianismo

Ser un seguidor de un Maestro que hace hincapié en la unidad y la divinidad de todas las religiones, voy a través de los diversos aspectos de las diferentes religiones, cuando sus días festivos o vacaciones llegan. Por lo tanto, me paso algún tiempo en la vida y enseñanzas de Cristo siempre es Navidad, Viernes Santo o Pascua.

El cristianismo es una religión fascinante en muchos aspectos. Una de las cosas especiales sobre el cristianismo es que una gran cantidad de información se obtiene a través de los escritos de los apóstoles de Cristo. La religión ofrece el aspirante diferentes perspectivas o puntos de vista del mismo maestro, Jesucristo, a través de los ojos de muchos. Por lo tanto, tenemos el Evangelio según Marcos, Evangelio según San Mateo, el Evangelio según San Juan y el Evangelio según San Lucas. Nadie se atreve a decir que uno es mejor que el otro para cada uno es la Verdad en sí mismo y luchando por citar uno contra el otro, seríamos como los ciegos que luchan por sus respectivas descripciones del elefante!

" Munde Munde Matir Bhinnah ", dice mi Maestro y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que muchos llaman cariñosamente como Swami. En espíritu, esto se traduce en 'hay tantas interpretaciones de la verdad ya que no son cabeza' porque todo el mundo se permite una opinión. Así que, cuando leí a través de la descripción e interpretación de la misma vida del Maestro a través de "diferentes cabezas ', en lugar de confundirse y molesto por las cosas que no coinciden con mi punto de vista y opiniones, celebro la gran diversidad y belleza del Maestro . La preocupación del Maestro es siempre para el individuo y por lo tanto, hay tantos caminos hacia Dios como individuos. El Master permite al aspirante a buscar un camino más adecuado para él / ella para progresar espiritualmente. Así,

La segunda venida

Entre las diferentes cosas que estaba leyendo, un tema que me interesó enormemente fue el de la segunda venida de Cristo. ¿Por qué que me interesan?
Sencillo.
Me encantaría que si Dios fuera a venir a la tierra en forma física, una vez más! He tenido la suerte de haber disfrutado de la proximidad de mi querido Swami y sé lo maravilloso, santo, elevando, empresa divina que eleva, santificar y divertido puede ser. Y ahora que tomó Mahasamadhi el domingo de Pascua de 2011, espero que nada de lo que dice nada sobre él "viene otra vez '! (Mi creencia de aquel 24 de abril de 2011 es un día de su 'salida' se hizo pedazos a través de una experiencia milagrosa que ocurrió exactamente un año más tarde - el 24 de abril de 2012. Swami demostró que es un día para marcar su 'llegada' en nuestros hogares y corazón (h) s!) usted sólo tiene que hacer una búsqueda en Internet para el término, "The Second Coming" y en un lapso de 0.36 segundos verá casi mil millones de resultados golpeado en su pantalla! Eso debería ser suficiente para decir que se trata de un tema intensamente debatido y posiblemente debatido. Hay interpretaciones en abundancia. Tal era la abundancia de las interpretaciones ofrecidas que decidí ir a la actual 'Libro de la Revelación', el último libro del Nuevo Testamento, atribuye al apóstol Juan. Una vez más, hay tantas versiones y yo hace referencia a la versión del Rey James de la Biblia, capítulo 19. Lo que encontré allí simplemente emocionó mi corazón. La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita). Tal era la abundancia de las interpretaciones ofrecidas que decidí ir a la actual 'Libro de la Revelación', el último libro del Nuevo Testamento, atribuye al apóstol Juan. Una vez más, hay tantas versiones y yo hace referencia a la versión del Rey James de la Biblia, capítulo 19. Lo que encontré allí simplemente emocionó mi corazón. La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita). Tal era la abundancia de las interpretaciones ofrecidas que decidí ir a la actual 'Libro de la Revelación', el último libro del Nuevo Testamento, atribuye al apóstol Juan. Una vez más, hay tantas versiones y yo hace referencia a la versión del Rey James de la Biblia, capítulo 19. Lo que encontré allí simplemente emocionó mi corazón. La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita). atribuye al apóstol Juan. Una vez más, hay tantas versiones y yo hace referencia a la versión del Rey James de la Biblia, capítulo 19. Lo que encontré allí simplemente emocionó mi corazón. La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita). atribuye al apóstol Juan. Una vez más, hay tantas versiones y yo hace referencia a la versión del Rey James de la Biblia, capítulo 19. Lo que encontré allí simplemente emocionó mi corazón. La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita). La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita). La referencia a la bajada del Padre de Cristo o el "Rey de reyes y Señor de señores" era tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, deberá presentar éstos como se indica en la Biblia y cualquier devoto Sai será captar de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las revelaciones se han presentado en negrita).


El Avatar Kalki en Cachemira.
19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Tengo la piel de gallina al leer esto. De acuerdo con el concepto hindú de tiempo y las edades, Dios encarna perpetúa en el tiempo para establecer la justicia en la tierra. En la presente era de Kali, la encarnación es la de Kalki, un Kshatriya montando un caballo blanco . La similitud de la descripción me llamó la atención y me recordó que una de las fotografías Swami se concretó fue la de sí mismo montado en un caballo blanco inmaculado! Muchos artistas y pintores lo han representado también de esa manera! Swami De hecho, es aquí, una guerra - una guerra como la que el mundo nunca ha visto antes. Swami dice que el arma ha venido armado con es la del amor. Como se reveló durante su discurso Shivarathri 1955 "En este Avatar, los malos no serán destruidos, que serán corregidos, reformado y educado y llevado de vuelta al camino de la que se han desviado. no se cortará la hormiga infestado árbol blanco: se guardará ".


Existe también la referencia a lo que se llama "Fiel y Verdadero". El término que abarca de forma exhaustiva estos dos términos es "Sathya ', la primera palabra de Sai Baba! 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

¿Esto necesita ninguna explicación? Cualquiera que haya mirado a los ojos ha sido calentado en el corazón con el centelleo allí. Pero aún así, cualquier persona que ha mirado a los ojos ha llegado a conocer de la determinación de fuego y el fuego que reside allí! Es un "hecho científicamente aceptado 'que las características físicas de una persona genéticamente derivan de la familia. Sin embargo, un vistazo de cerca a la hermosa mata de pelo en la cabeza de Swami, se dará cuenta de que nadie en todo el mundo tiene el pelo de ese tipo! Ah! Qué hermosa rizos! Un poeta una vez que los describió como un millón de coronas.

El brillo en los ojos y el pelo 'crowny' están ahí para que todos lo vean!

Nadie tenía la menor idea del nombre 'Sai' cuando el niño Sathyanarayana anunció a sí mismo como "Sai Baba! La identidad y el nombre fue revelado por Swami cuando su padre, enloquecido por los poderes milagrosos del muchacho, le preguntó a punta de un palo, "Dime quién eres?" El nombre no se dio a cabo en cuestión de hecho de forma ! El muchacho lanzó pétalos de jazmín en el aire y cayó en el suelo, formando cuidadosamente las letras en telugu, "SAI BABA".
"¿Qué debemos hacer entonces?" Era la pregunta del padre estupefacto. "Mantenga sus casas limpias. Adórame los jueves ", fue la respuesta impresionante! 19:13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: La Palabra de Dios.


¡Sí! Swami ha llevado una túnica diferente. Pero cualquier momento Llevaba algo en amarillo, blanco, rosa o marrón, todos nosotros hemos aplaudido y sonrió con gran alegría porque sería una ocasión excepcional. El resto del tiempo, para el uso diario, siempre ha sido la 'ropa teñida en sangre! Es interesante observar que no era Swami quien 'eligió' para llevar la túnica azafrán rojo. A finales de la década de 1940, cuando cientos de personas comenzaron a reunirse en Puttaparthi durante ocasiones festivas, unos devotos pidieron Swami llevar algo distinto en apariencia y color para que pudiera ser fácilmente identificado en la multitud. Por lo tanto, se pidió a Swami a llevar el 'ropa teñida en sangre'.

Como se dijo anteriormente, su nombre es de hecho la "Palabra de Dios" o "verdad" (Sathya). Un punto debe hacerse aquí que Sathya no es cualquier verdad. En sánscrito, se refiere a lo que es inmutable en los tres períodos de tiempo - pasado, presente y futuro - y es sólo la Palabra de Dios que es por lo tanto inmutable. 19:14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.


Innumerables han sido las ocasiones en que Swami ha dicho, "Mis estudiantes son de mi propiedad." Estos jóvenes niños y niñas vestidos de blanco a menudo han sido considerados hasta por ser mensajeros de Sai, los miembros del Ejército Sai. (Pero, ¿quién es un verdadero estudiante Sai ?) Me siento triste por los que no han llegado a conocer de la segunda venida. Me siento triste aún para aquellos que son conscientes, pero no han hecho esfuerzos para obtener más información. Me siento más triste para aquellos que no saben ni sienta la necesidad de conocer, sino que simplemente criticar y derramar la ira y el odio. Tan dulce ha dicho Swami, "Ven y ve por sí mismo, la experiencia y luego creen". Si sólo uno podría ser un poco más científico, incluso en estos asuntos y permitir que la experiencia para decidir cosas en lugar de sólo una "teoría" vacío o "creencia" !



Los ejércitos en blanco - con los alumnos de la primera tanda de MBA 1986.
En una nota final, aquí hay otra idea maravillosa para reflexionar sobre. Cristo siempre ha sido conocido como el 'pastor' y siempre lleva un cordero. De hecho, algunas versiones de la historia dicen que Él señaló que el cordero durante su último unos momentos en lo físico y dijo: "El que me envió no vendrá otra vez." Fue durante un discurso sobre la Navidad en 1972 que Baba señaló una cosa muy importante:


La declaración de Cristo es simple:.. "! El que me ha enviado entre vosotros vendrá de nuevo" y apuntó a un cordero El cordero no es más que un símbolo, un signo Representa la voz --- Ba-Ba; el anuncio fue el advenimiento de Baba . "Su nombre será Verdad", declaró Cristo. Sathya significa verdad. "Él va a llevar una túnica de color rojo, una túnica de color rojo sangre." (Aquí Baba señaló la bata llevaba!). "Él será corta, con una corona (de pelo) ". el Cordero es el signo y el símbolo del amor.

Cristo no dijo que él vendrá de nuevo. El dijo: "El que me hizo de nuevo vendrá." Eso Ba-ba es este Baba y Sai, el corto, Baba vestido de rojo rizado-pelo-coronado, ha llegado. No es sólo de esta forma, pero, él está en cada uno de vosotros, como el habitante en el corazón. Él está allí, a corto, con un manto del color de la sangre que lo llena. En lo personal, estoy muy feliz de haber sido parte de la segunda venida. Y sigo siendo así que ...
TRADUCIDO EN INTERNET


FUENTE: http://aravindb1982.blogspot.mx/2016/12/the-second-coming-indications-of-sathya-sai-avatar-in-new-testament-revelations.html#more

aravindb1982.blogspot.mx
A blog containing very personal experiences of several Sai students and teachers including my own.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES