EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ​De Cómo Vivir Solo Sin Sentirte Solo ​De Cómo Vivir Solo Sin Sentirte Solo - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de febrero de 2017

​De Cómo Vivir Solo Sin Sentirte Solo



​​
De Cómo Vivir Solo Sin Sentirte Solo

 
1. No te aisles del mundo.
How To - Live - Alone - Without Feeling Lonely

Cuando vives solo existe la tendencia de encerrarte en tu pequeño mundo. Esto es bueno a veces, pero cuidado porque también puede ampliar cualquier inseguridad o remordimientos que tengas. Abriendo tu hogar al mundo te ayudará a mantener los problemas en perspectiva y te recordará que incluso aunque a veces te sientas solo, en realidad no lo estas.

Es importante correr las cortinas y dejar entrar la luz del sol. Abre la puerta y da los buenos días a tus vecinos. Incluso si tienes un área al aire libre (aunque sea sólo un pequeño balcón), siéntate allí de vez en cuando y contempla el mundo.

2. Repite rituales que subrayen las ventajas de vivir solo.

Piensa detenidamente en lo que te encanta de vivir solo. Ya sea caminar con una mascarilla facial verde, comer helado directamente de la tarrina... y hazlo.

 
3. Las mascotas son importantes. 
How To - Live - Alone - Without Feeling Lonely
Los animales son grandes compañeros para hablar. Y aunque no te sea posible tener un gato o un perro, no te olvides de las mascotas más pequeñas como peces o canarios. La interacción con otro ser vivo te puede ayudar a sobrellevar la soledad.
4. Entretenimiento frecuente. 
Una de las mejores maneras de no sentirte solo es invitando gente, ocasionalmente, a tu casa. No es necesaria una gran cena, simplemente invita a algunos amigos a jugar juegos de mesa o a un café. Traerán conversación y risas a tu casa.
5. Prueba cosas nuevas.
How To - Live - Alone - Without Feeling Lonely
Es difícil sentirse solo cuando tratas de adquirir una nueva habilidad, practicar tu afición o probar una nueva receta. Cuando se trata de evitar la soledad, una de las maneras más productivas de hacerlo es ocupar tu tiempo con cosas que sientas enriquecedoras, emocionantes y creativas.
6. Conoce los desencadenantes y combátelos. 
Una de las mejores cosas de vivir con alguien es tener a alguien a quien darle la bienvenida cuando llegue a casa tras un largo día de trabajo, así como hablar de cómo fue el día. Obviamente, esto no es posible cuando vives solo. Para combatir esto, programa una llamada a un buen amigo o envía un mensaje a algún pariente para preguntarle cómo está. Puede ser una falta de conexión lo que te hace sentir solo.
Identifica qué es lo que te hace sentir triste y solo, para hallar tus propias maneras de combatirlo. Por ejemplo, si te ocurre cuando estás aburrido, asegúrate de buscar una afición. 
Fotos: depositphotos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES