EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ECLIPSE DE FEBRERO 2017 ¡SALTO CUÁNTICO DE GAIA! ECLIPSE DE FEBRERO 2017 ¡SALTO CUÁNTICO DE GAIA! - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de febrero de 2017

ECLIPSE DE FEBRERO 2017 ¡SALTO CUÁNTICO DE GAIA!





ECLIPSE DE FEBRERO 2017
¡SALTO CUÁNTICO DE GAIA!

por Alana Messineo
www.elportaldealana.com  

9 de Febrero 2017

-Fragmento-

 

Estamos entrando en un nuevo, enorme salto cuántico de consciencia. Los acontecimientos cósmicos de los próximos días son excepcionales. En la noche del día 10, se produce un Eclipse Penumbral de Luna, en el Eje Leo-Acuario. En Febrero 11, un cometa se acerca a la Tierra, y al mismo tiempo, los planetas se alinean en dos formas geométricas perfectas.

 

1. Un Rectángulo Místico, compuesto por Júpiter, Luna, Urano y el Sol, del que surge una Espiral Fibonacci, la representación generadora de armonía universal, a través de la infinita expansión y contracción.

 

2. Un Pentagrama cuyos puntos de confluencia están dados por Saturno, Urano, Luna, Sol y Júpiter. El pentagrama, es un símbolo del ser humano en equilibrio. Hay en esta figura, un participante oculto, pero patente. Es el Gran Centro Galáctico, conjunto a Saturno.

 

Las dos figuras, funcionan como Sellos, son dos Sigilos que el Cielo envía a la Tierra, a cuya impronta Gaia responde haciendo crecer la fuerza interna con que se está liberando de la matrix.

 

A nivel humano, esto quiere decir, que más y más personas comenzarán a percibir la realidad, fuera de la caja de hierro impuesta por la manipulación masiva. Esto significa Despertar y Creatividad.

 

El eje Leo Acuario en el que se instala el Eclipse, señala que nuestra liberación es impulsada cósmicamente ahora con fiereza, aportando instrucciones, inspiración y energía para una nueva forma de encarar la vida.

 

Momento a momento, vamos a entrar, a partir de ahora, en una naciente Nueva Inteligencia, resolviendo nuestros obstáculos y problemas desde perspectivas y estrategias completamente frescas, inéditas, íntimamente ligadas a la Encarnación de nuestra Esencia.

 

Entramos en una nueva fase de purga colectiva. Así, cuanto más apretado te estés sintiendo, o te hayas sentido en estos últimos tiempos, más poder puedes obtener de este momento, si te enfocas en la Gran Visión, y no en los aspectos limitantes de la situación que tienes delante. Has de darte cuenta de que tu "problema", es un desafío que te conduce a tu toma de poder. Y que tu toma de poder, no está ligada de ninguna manera a unas acciones desconectadas de tu Esencia.

  

Vamos a hablar del fenómeno asombroso que se ha producido en estos días, en relación a la Resonancia Schumann.

 

La Resonancia Schumann, es una medición de las ondas que surgen de la superficie de la Tierra, y hacen impacto en la ionosfera. Este latido terrestre, cuando fue descubierto, vibraba en 7.8 Hertz, (ciclos por segundo), sorprendentemente, este ritmo era equivalente a la vibración del  cerebro humano, en condiciones de vigilia.

 

Años después de ser descubierto, el latido de la Tierra comenzó a acelerarse, a 8, 10 y 12 Hertz. En seguimiento a cada aceleración, las ondas del cerebro humano, comienzan a vibrar en consonancia con las de la Madre Tierra. Por la Ley de Unidad, el sistema energético humano busca alinearse y resonar con la Tierra.  En su intento de adecuarse a ella, registra, por ejemplo, taquicardias, mente nublada, mareos y todos los signos, que no síntomas, de los cambios de ADN.

 

Pero luego, todo el sistema, los cuerpos físico, mental y emocional van entrando en una fase de mayor integración, y lo que nos separaba del conocimiento verdadero, comienza a caer.

 

Cada aceleración del latido de la Tierra, produce, a su vez, un aumento en su frecuencia. Y, junto con esa subida,  una aceleración del tiempo.

 

Cada elevación de la Resonancia Schumann, genera una disminución de la gravedad, y una reactivación del ADN de todos los seres que habitan el planeta.

 

A partir del 2014, el latido de la Tierra alcanzó picos de 16 Hertz. En la semana anterior, ha subido el latido de la Tierra a 36 Hertz, en sólo dos días!

 

Esto significa, que será cada vez más difícil para la multitud dormida cuyo paradigma  se apoya en el consenso, mantener la cabeza escondida en la arena del miedo inducido y la manipulación masiva. En la vida de cada uno, el Latido va a sacar a la superficie toda verdad, toda negación, y toda maniobra de control.

 

Detrás de esta vanguardia energética, de la que formas parte, porque, de otro modo, no estarías leyendo este reporte, viene el empujón ascendente a quienes no han despertado todavía.

 

Eres tú misma, tú mismo, quien ha pedido esta aceleración, y te estás acostumbrando a navegar en su nueva espiral cósmica.

 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES