EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La peregrinación a Prashanti Nilayam - un discurso privado muy especial - Aravind Balasubramanya La peregrinación a Prashanti Nilayam - un discurso privado muy especial - Aravind Balasubramanya - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 17 de marzo de 2017

La peregrinación a Prashanti Nilayam - un discurso privado muy especial - Aravind Balasubramanya

Viernes, 17 de marzo 2017

La peregrinación a Prashanti Nilayam - un discurso privado muy especial

Las 3 etapas de la peregrinación un viaje o una búsqueda con un significado espiritual y el significado es una peregrinación. Francamente, no puedo pensar en ninguna otra razón por qué alguien querría visitar Prashanti Nilayam sobre una base regular. Si uno viene como turista para disfrutar de unas vacaciones, uno está obligado a aburrirse muy pronto. Si uno viene como un buscador de comodidad mundana, uno está obligado a conseguir decepcionado. Si uno viene por curiosidad, él / ella va a dejar una vez que se sacia la curiosidad. Pero si uno tiene la menor inclinación a buscar lo espiritual, Prashanti se le atraer a el / ella una y otra vez. Porque, después de todo, no es el objetivo final de un viaje espiritual Prashanti (Paz Suprema)? Por eso es importante que cada vez que visitemos Puttaparthi, lo tratamos como una peregrinación. Cualquier peregrinación tiene tres etapas.






Bienvenido a Prashanti Nilayam ... y no es el nombre de Sri Sathya Sai te saludo aun como llegue!
La primera etapa es cuando se aprende sobre el lugar, profundizar en su historia (que es nada menos que ahondar en su historia) y desarrollar reverencia por ella. Hay fe en que el trayecto a realizar es el más especial.
La segunda etapa es la estancia real en el lugar con la convicción de que todos y cada cosa que sucede a uno mismo es parte de un plan director que le ayudará en el camino espiritual.
La etapa final consiste en regresar a su casa, que lleva el lugar de peregrinación en el corazón. A continuación, se comparte sobre el viaje a los demás en el espíritu de abnegación. Este intercambio sirve como una primera etapa para otros peregrinos aspirantes. De hecho, es un golpe de suerte que cuando se trata de Prashanti Nilayam, tenemos la deidad que preside hablar de cómo uno debe prepararse para ella y beneficiarse de ella. Este es un discurso muy especial que localicé por la pura gracia de nuestro amado Swami. A pesar de que fue dirigida a los devotos en el extranjero, se aplica a cualquiera que viene a Prashanti Nilayam, incluso desde dentro del país. No hace falta decir, se aplica la mayor parte de la gente como yo, que han hecho Prashanti Nilayam su casa. Es con gran alegría y el amor que estoy compartiendo este discurso. Fue publicado por primera vez en el Sathya Sai Newsletter, la edición de 1984 de la caída , en la página 28. Se reproduce a continuación sinceramente. Cierra los ojos, visualizar su Swami se sienta con usted y hablar con usted en todo amor. A continuación, proceder con la lectura. La llamada inesperada En la noche del 20 de agosto de 1984, la palabra se hizo circular dentro del ashram en Prashanti Nilayam que Baba deseaba para todos los extranjeros para montar en el Mandir (templo) a la mañana siguiente. Así, poco después de las ocho de la mañana del 21 de agosto, la práctica totalidad de los extranjeros apiñados en la sala Mandir bhajans. Las puertas y ventanas se les ordenó cerrar por Swami, y se convocaron dos traductores. Sr. VK Narasimhan tradujo del Telugu al Inglés, y el Sr. Craxi tradujo del Inglés al Italiano. La transcripción del discurso que sigue a continuación.



DISCURSO COMIENZA


¿Cuál es el uso de un ser humano sin saber qué es lo humano?


Después de haber tomado este precioso nacimiento como ser humano, debemos darnos cuenta de lo que significa que la condición humana. El hombre significa la mente. La mente significa deseos. El resultado de los deseos puede ser bueno o malo. Experimenta la consecuencia de esas cosas buenas o malas en su vida diaria. Por lo tanto, lo primero que tiene que hacer es darse cuenta de que no eres un robot. Habiendo nacido como seres humanos, tenemos que hacer un esfuerzo para vivir de acuerdo con nuestros valores humanos. En los asuntos relativos a la alimentación, el sueño y el disfrute, el comportamiento del hombre tiene mucho en común con los animales. Tomamos la comida. Nosotros dormimos. Disfrutamos de los placeres de los sentidos. Del mismo modo, las aves, los animales y otras criaturas también experimentan esto. ¿Cuál es la diferencia entre la vida humana y la vida de otros animales? Cual es el propósito de la vida?


Muchas personas no piensan en esto. Habiendo nacido como seres humanos, debemos vivir como seres humanos. Hay cuatro cosas en las que hay que comportarse como seres humanos.
  1. Disciplina
  2. Modales
  3. Comportamiento
  4. Vestir
Hoy en día estamos viviendo en gran medida la vida de los animales. Pensamos que el trabajo del hombre es para disfrutar de los sentidos. Esta no es la verdadera condición humana. Compasión, amor, ajuste, conducta, modales, entendiendo tales son las cualidades que los seres humanos deben desarrollarse.


En múltiples cónyuges ...


En estos días el hombre es con respecto a la vida que consiste en el placer sensual y, por lo tanto, está perdiendo el tiempo. Usted debe darse cuenta de que este es realmente el comportamiento animal. Debe desarrollar el carácter. Hoy en día, el hombre no presta mucha atención al carácter. Sin carácter del hombre es como un animal. Los animales tienen muchos esposos y esposas. Si el hombre también, o mujer, tiene muchos maridos o muchas esposas, él o ella es peor que los animales. Por lo tanto, debe desarrollar el punto de vista de un esposo y una esposa.


¿Cuál es el propósito de venir a Prashanti Nilayam?


Todos ustedes vienen aquí tener que gastar mucho dinero. ¿Por qué vienes? ¿Está considerando esto como un picnic o un día de fiesta? ¿O considerándolo como una atracción turística? ¡No! ¡No! Usted ha venido a ampliar sus corazones. Debe confirmar el principio del Amor. No es un amor basado en el egoísmo. Se trata de un amor que se combina con la Divinidad. Debemos hacer una firme decisión de seguir el camino espiritual. Usted debe viajar desde el punto de partida de "mi" y "mío" al "nosotros" y el nuestro. "Usted debe llegar a entender por qué has venido. Usted llegado después de pasar un montón de dinero, sin embargo, usted está perdiendo su tiempo paseando por y participar en la charla innecesaria e inútil.


¿Cómo estás perdiendo la vida misma


Por favor, darse cuenta de que el tiempo es lo más importante. Ninguna otra cosa es tan valioso como el tiempo. Si pierde su salud, por varios pasos que puede recuperarlo. Si pierde su riqueza, haciendo diversos esfuerzos que pueda recuperarlo. Pero si usted ha perdido el tiempo, no se puede volver ni un solo segundo. Cada hombre, cada objeto en la creación, todo se está realizando en la corriente del tiempo. Debido a que todos están siendo transportados en la corriente del tiempo, no debe apegarse a las cosas que no tienen valor. Sólo hay uno que protege a todos, y que es Dios. Por lo tanto, se aferran a Dios. ¡No pierdas tiempo! Muchas personas, incluso en este caso, pierden su tiempo.


Tiempo perdido es vida perdida!


Por perder el tiempo uno está desarrollando la pereza. La pereza es óxido y el polvo. Por lo tanto, usted debe en ningún caso perder el tiempo. Cualquiera que sea mala cualidades que tiene, hay que deshacerse de ellos.


¿Qué hacer en Prashanti Nilayam? Tomar el control de estas tres tendencias malignas


Después de haber llegado a un lugar sagrado como éste, debe tratar de deshacerse de al menos algunos de sus malos hábitos.


Hay tres cosas que quiero que para librarse de cuando se llega a Prashanti ...
  1. También debe controlar miradas indebidas. En los países occidentales el mal hábito de los hombres que miran en las mujeres y las mujeres buscan en los hombres se ha desarrollado en gran medida. Esto es realmente la calidad de un animal. También desarrolla las tendencias demoníacas. Y la tendencia es cada vez peor en el caso de los hombres y mujeres jóvenes. Así, en primer lugar, el plan para controlar su vista, su apariencia. En lugar de ver las cosas con un mal de ojo (ojos llenos de lujuria), es mejor que perder la vista por completo.
  2. La siguiente cosa que el mal se habla inadecuada. Es una cualidad muy negativo para los hombres a salir y hablar con las mujeres y las mujeres con los hombres. Controlar su discurso. Usted habla de la amistad. ¿Qué es la amistad? El verdadero amigo es Dios. Todos los demás la amistad continúa sólo el tiempo que hay algo que ganar. Es temporal. Cuando una persona es próspera, no es amistad. Cuando el dinero se ha ido, cuando la juventud se ha ido, cuando él está abajo y hacia fuera, no hay más amistad. Cuando el estanque está lleno de agua, ranas se reúnen allí. Cuando el estanque se seca, no hay ranas se pueden ver allí. Mediante el cultivo de tales amistades temporales, estamos perdiendo nuestra vida entera. El egoísmo debe ser evitado. Sí mismo es sin amor. El amor es desinteresado. Así que lo que debe desarrollar no es amor mundano, pero el Amor Divino. Ahora muchos van por ahí hablando de "divina", "divina". Pero ellos todo tipo de "vino profundo." Usted no trabaja lo suficientemente duro. Sólo comer y dando vueltas, hasta los perros hacen eso. No somos perros; somos dioses. Somos la encarnación del Amor. Somos la encarnación de Dios. Al darse cuenta de esta verdad, debemos proseguir nuestra vida.
  3. La siguiente cosa es oír cosas malas, cosas indebidas. No hay que escuchar estas cosas. Por escuchar cosas indebidas, por ver las cosas indebidas, y hablando de cosas inadecuadas, todo nuestro corazón se contamina. Tomemos el caso de la cámara. La lente se llevará a cualquier imagen hacia la cual se enfoca. Nuestra mente es como la lente de una cámara. Si activa la mente hacia la audiencia indebida, impropia de conversación, y lugares inapropiados, su corazón se imprime con estas fotos. Mantener el corazón puro girando a Dios.


Deja de perder el poder divino


El hombre es realmente lleno de la fuerza de voluntad divina. Cuando usted pierde su fuerza de voluntad, la mente se vuelve más débil. Debido a que están cayendo en sus pensamientos innecesarios, el habla innecesaria, y la acción innecesaria, que está perdiendo su fuerza de voluntad. Este es un pequeño ejemplo. Hay un aparato de radio. Cuando lo enciende y ajustarlo, se obtiene de noticias. Cuando la radio está encendida durante media hora, se gasta una gran cantidad de corriente. Nuestro cuerpo es como un aparato de radio. Nuestra concentración es el mecanismo de ajuste. Nuestros pensamientos son los programas. Cuando vas hablando y hablando, se gasta mucha energía. Cuando su energía va hacia abajo, a desarrollar alergias. Cuando la energía se va, la mente se vuelve débil. Debido a que la mente se vuelve débil, comienzan las enfermedades mentales. Esta es la razón por la que en los países occidentales un gran número de personas desarrollan enfermedades mentales. Son incapaces de mantener sus mentes constante ni por un momento. Con todo el dinero que ganan, pierden en el comer y el entretenimiento. En lugar de llevar una vida de este tipo, es mejor morir.


La vida sin ideales no hay problema en absoluto


¿Por qué debemos vivir? Usted debe vivir por un ideal. Si no hay ideales, entonces no hay objetivos. El hombre de hoy no observa la temporada, sin ninguna razón. Lo primero que hay que desarrollar son las cualidades humanas. Debe hacerse las siguientes preguntas:


  1. ¿Por qué he venido aquí?
  2. ¿Estoy logrando el propósito para el cual he venido?
  3. O estoy haciendo algo más?


¿Por qué debe dar la vuelta innecesariamente en grupos? Que está pasando por ahí como que por qué ha venido aquí? El tiempo que usted tiene, sentarse en silencio y contemplar a Dios. Una cosa que nosotros y nuestros países es la pereza está dañando. Por ser perezoso estamos siendo traicionero en nuestro propio país y en nuestra propia comunidad. Debemos controlar nuestros deseos. Poner un límite a los deseos.
{Mi comentario: ¿Cuántas veces nos hemos quejado de la falta de instalaciones en el Ashram y hemos dado varias sugerencias para aumentar las comodidades para los devotos. Swami deja claro en el discurso que el Ashram no está destinado a ser un lugar turístico o turista. Ha sido diseñado minimalista con un propósito divino!}


  1. La primera regla es: No pierda dinero. El mal uso del dinero es malo. Una gran cantidad de dinero se desperdicia en los viajes innecesarios y otras cosas innecesarias.
  2. La segunda regla es: no pierde el tiempo. El tiempo es Dios. El tiempo perdido es vida perdida. Por la pérdida de tiempo que estamos perdiendo nuestra Divinidad, nuestro Poder Divino.
  3. La tercera regla es: no desperdiciar la comida.
  4. Y la cuarta regla es: no desperdiciar energía.


Olvide el espacio exterior; explorar el espacio interior


Los occidentales pierden los cuatro de estas cosas. Pierden dinero, pierden el tiempo, que los residuos de alimentos, y desperdician energía. Debido a la pérdida de éstos, toda la vida se desperdicia. La vida es una cosa valiosa. La vida está llena de Divinidad. Pero estamos gastando todo nuestro tiempo mirando el mundo exterior. ¿Cuánto tiempo durará este mundo? Gire su mirada hacia el interior. Países como Estados Unidos, Rusia, y otros están explorando el espacio exterior. Los avances científicos están ocurriendo muy rápido. Sin embargo, no se hace nada para controlar los sentidos. Las personas que están explorando el espacio exterior no están viajando incluso la mitad de una pulgada en el interior del corazón. El hombre es capaz de volar en el cielo como un pájaro. Él es capaz de entrar en el agua como un pez. Pero él no ha aprendido a vivir en la tierra como un ser humano? ¿De qué sirve vivir como un pájaro o un pez? Al estar en la tierra, debe vivir como un ser humano. Al ser un hombre y no haber aprendido las cualidades de un hombre, ¿Por qué aprender cualquier otra cosa? Por lo tanto, debemos entender la divinidad que reside en nuestros corazones.



No desarrollar una mente de mono. No es un mono ordinario. Es un mono loco. El cuerpo es como una burbuja de agua. No se dejen llevar por el cuerpo. Sigue tu conciencia. Si sigue los dictados de su conciencia, es posible alcanzar una buena vida. Por el contrario, el hombre obedece a su mente de mono y abastece a su cuerpo inútil. Esa es la razón por la cual las cualidades humanas están disminuyendo. Dondequiera que vaya, usted debe recordar constantemente a sí mismo: "Soy humano soy un ser humano.". No es suficiente para recordar que no eres un robot, también debe recordarse que usted no es un animal.


El esfuerzo que tiene que hacerse


Trate de averiguar quién eres. Este es mi cuerpo. Esta es mi mano. Esta es mi cabeza. Pero, ¿quién soy yo? Esa es la primera pregunta. Este es mi cuerpo; Por lo tanto, yo no soy el cuerpo. Este es mi pañuelo. El pañuelo se puede separar de mi persona. No soy el pañuelo. Del mismo modo, esto es mi cuerpo. Yo no soy el cuerpo. ¿Quién soy?
Yo soy Dios. Yo soy Dios. Yo soy Dios.


La mente, el cuerpo, etc., son todos los instrumentos. No hacer por un momento consideran que son el cuerpo. Mientras usted se identifica con el cuerpo, la lujuria se desarrollará. El cuerpo es como un vestido que llevas. Sólo a medida que cambia su vestido, su cuerpo también cambia. Por lo tanto, no se moleste sobre el vestido. Preocuparse por la Divinidad que hay dentro. La muerte es el vestido de la vida. El nacimiento y la muerte existen sólo para el cuerpo. Para el alma no hay nacimiento, ni muerte. Ustedes son la encarnación del alma. No pensar en el cuerpo. No piense en la mente. Pensar en el alma. Que sea pura; mantenerla pura. Debido a sus deseos, el fichero es impuro.


"Con su Sadhana  hacer su alma en el pañuelo limpio que originalmente 
es y guardaré siempre cerca de mí."
Un ejemplo que lo hace todo claro


Aquí es un pedazo de tela. El blanco es su verdadera naturaleza. Cuando se utiliza, se ensucia. Se le da a un dhobi (persona que hace la colada) para el lavado. Cuando el dhobi trae de vuelta, es de nuevo blanco. Ahora el dhobi no ha hecho que sea blanco. El blanco es su verdadera naturaleza. Lo que ha hecho es quitar el polvo y la suciedad de la misma. Del mismo modo, el alma es naturalmente pura. Pero el alma adquiere la suciedad y polvo a través de los deseos. Sadhana (disciplina espiritual) es la dhobi para purificar el corazón. El "dhobi" del sadhana elimina el polvo y la suciedad del alma. Cuando se quita el polvo que cubre ella, el alma recupera su pureza. Por lo tanto, se debe procurar que el corazón no contiene polvo y la lujuria.



La lujuria es la peor calidad. Es el enemigo número uno de los que van a lo largo del camino espiritual. Si quiere ir al cielo, tienes que desarrollar un corazón puro. Todos sus pensamientos deben ser dirigidos hacia Dios.
Nuestro corazón espiritual es como una cerradura. La mente es como una llave. Si lo gira hacia el mundo, se obtiene el apego. Si lo gira hacia Dios, se obtiene desprendimiento. Por lo tanto, debe concentrar su mente en el corazón y volver el corazón hacia Dios. Este es el sadhana primaria que cada uno tiene que hacer.


Pasar cada segundo pensamiento de Dios solamente - no permiten ningún tipo de preocupaciones


La vida es una cosa extremadamente valioso. En la vida que experimentará algunas dificultades, algunas pérdidas, no sin dificultades. No se convierta en molestado por estas cosas. ¡No tener miedo!
La vida es un desafío, su encuentro!
La vida es un sueño, hazlo realidad!
¡La vida es un juego, juegala!
La vida es amor, disfrútalo!


La conciencia es la vida. Las dificultades que van y vienen son como nubes pasajeras. Usted no debe preocuparse de ellos indebidamente. Por preocuparse por estas cosas, perder el tiempo. Durante estos tiempos de problemas y preocupaciones, pensar en Dios. Entonces la mente adquiere la paz. Usted adquiere tranquilidad.


No se puede conseguir la paz si no se dé por vencido el deseo y el ego


Las personas vienen aquí y dicen: Quiero la paz de la mente; Quiero la paz. En la frase "Quiero la paz" ¿cuántas palabras hay? Que los usuarios quieren la paz. . .¿Cuántas palabras? Que los usuarios quieren la paz hay tres palabras. "I" es el ego. "Quiere" es el deseo. Retire el ego y el deseo y usted tiene la paz. Debido a que desarrollamos el ego y el deseo, no tenemos paz. En este mundo no hay paz. La paz es un sentimiento interno. Fuera hace únicas piezas, piezas, piezas. Hay división. Por lo tanto, usted debe tratar de vivir en su corazón con la paz y la felicidad y la tranquilidad.


El estudio apropiado de la humanidad es el hombre


Pensamientos, palabras y acciones en conjunto conforman el hombre. pensamientos hoy están en una sola dirección, las palabras son en otra dirección, y las acciones están en otra dirección. Por lo tanto, no hay ninguna condición humana integral, hay un código de conducta. Por lo tanto, debe desarrollar maneras. Estamos viviendo en el mundo, en la sociedad. Por lo tanto, hay que comportarse de una manera que no es ofensivo para la sociedad. Cuando usted está en su propio país, que se comportan de acuerdo con las leyes y costumbres de su país, y nadie se ofende. Pero cuando se encuentra en la India, tiene que ser muy cuidadoso acerca de su conducta.


  1. El primer requisito es la vestimenta apropiada. Muchos de ustedes están viniendo aquí vestidos con lo que consideramos como una manera impropia. Muchos están caminando alrededor con camisas muy cortas e incluso la ropa sucia. Tales personas no se ven como señores a nosotros, pero como mendigos. Si la ropa está sucia, ¿cómo puede la mente estar limpio? Usted debe usar el tipo de vestido que desarrollará su carácter. Aquí debe vestirse de acuerdo con las costumbres de la India. Usted debe venir y representar bien a su país. Usted no debe ensuciar el nombre de su país. Cubrir todo el cuerpo. Tenga cuidado con el vestido que llevas. Esto le ayuda a mantenerse saludable y también para desarrollar una mente sana.
  2. El siguiente requisito es que debe tener la boca muy limpia. Debido a que la boca es la entrada principal a la comida, hay que limpiar los dientes correctamente y se lava la boca correctamente. No hay mal olor debe venir de la boca de una persona. Si la boca no está limpio, la salud no es buena. Cuando la salud es mala y el estómago no está funcionando bien, incluso sus prácticas divina no puede ser apropiada. Incluso para la justicia y la verdad, la salud es muy importante. Cuando se trata de alcanzar el éxito en la búsqueda espiritual, la salud es lo más importante. Sin buena salud, no se puede perseguir sadhana y alcanzar la gracia de Dios. la limpieza mental es tan importante como la limpieza física. Ambos son importantes. Limpieza, entonces, es el primer requisito para una vida espiritual. El segundo es el vestido respetable.
  3. El tercer requisito es el carácter.
  4. Y el cuarto es el silencio. La mansión de la espiritualidad se basa en estos cuatro pilares.


Se adhieren a estar dentro de las instalaciones del Ashram


No vayan por fuera demasiado! Al ir por el exterior, la mente también da vueltas y vueltas. ¿Cuál es el significado de lo que se llama la meditación? Esto significa una mente estable. Cuando el organismo se mantiene constante, la mente también se mantiene constante. El cuerpo es como una olla. La mente es como el agua en la olla. Si el cuerpo es inestable, la mente también es inestable. Si el bote se sacude, el agua en la que también sacude. Del mismo modo, si el cuerpo se sacude, la mente es también agitado. Por lo tanto, si el cuerpo va deambulando, la mente también va deambulando. Es para calmar la mente que usted se sienta en la meditación. No pasear sin rumbo fijo.


No tengo malos pensamientos. malos pensamientos, miradas indebidas, el habla inadecuada, y la audición inadecuada, todas estas cosas deben ser abandonados. Reemplazarlos con amor. Después de haber llegado a la India a un gran costo, debe recuperar los buenos hábitos y la verdad espiritual que ha desarrollado aquí. Sólo entonces habrá alguna ganancia, algún beneficio de su Habiendo llegado a este país. Después de haber gastado tanto dinero y tiempo al venir aquí, si presenta buenos pensamientos, buenas costumbres, y las buenas cualidades, el viaje le beneficiará.


Desarrollan sólo la Divinidad interior conectar


Preocupaos con el desarrollo de una relación entre usted y Swami y no van por ahí el desarrollo de relaciones con los demás. Han venido aquí, dejando atrás a su padre ya su madre y otras relaciones. ¿Por qué debe cultivar nuevas relaciones aquí? La relación que debe desarrollarse es entre tú y Dios.


Ahora bien, esto no quiere decir que usted debe ligero nadie ni desarrollar el odio para nadie. Pero debe quedar simplemente, "Hola, hola. ¿Cómo estás? ¿Cómo está usted? Adiós. Adiós."


Las relaciones desarrolladas deben mantenerse al mínimo. cada uno debe estar solo y desarrollar sus cualidades espirituales. Si asocia con los demás, entonces comenzarán las preferencias. Si lleva dos brazaletes, van a hacer un ruido. Si usted usa sólo un brazalete, no habrá ningún ruido. Si permanece solo, entonces tu mente estará en paz. Cuando se asocia con otras dos o tres personas, el ruido va a ser grande y no habrá paz. No desarrollar nuevas relaciones. Tú vienes solo; a continuación, se desarrolla una relación con otro. Después de unas semanas, se piensa en el matrimonio. Pero si su objetivo era casarse, no es necesario haber recorrido todo el camino hasta aquí. Después de haber llegado aquí, debe valorar y utilizar el carácter sagrado de la Divina y no tratar de adquirir más servidumbre.


Cree que le están ayudando; pero que están causando un daño


Trabajar para desarrollar la libertad del cautiverio. Trabajar por la liberación, y no pierda su tiempo al desarrollo de otros tipos de relaciones. Por lo tanto, los modales, la disciplina, el comportamiento apropiado, estas son las cosas más importantes cuando usted está aquí. Mientras que aquí, en su habitación, - o en el exterior, no se dediquen a la charla innecesaria. Hay otras cosas que no debería estar sucediendo. Les daré un ejemplo:


Usted tiene un montón de dinero. Para algo que sólo vale una rupia, a veces le da diez rupias. Diez rupias pueden no significar mucho para ti, pero para la gente local que es una gran cantidad. Te vas a quedar solo temporalmente. Después de salir, después de haber pagado estas grandes cantidades de cosas, usted está haciendo la vida difícil para los residentes permanentes. Por lo tanto, cuando usted paga demasiado por las cosas, no se imagine que usted está haciendo algún servicio. Que realmente está haciendo daño. No pierda dinero. Si se mantiene este consejo en mente, usted tendrá un montón de dinero, y también puede progresar espiritualmente.


"Siempre esperando para usted ... yo soy tuyo, mío eres tú."
Mis estudiantes están viendo


Lo importante es la disciplina. Usted ha llegado a adquirir la devoción a Dios. Por lo tanto, el desarrollo de este bhakti, esta devoción. Si desarrolla esto, entonces Swami dice,
"Yo soy tuyo y tú eres mío."


Hay otra cosa que usted puede haber notado en la gente que llamo para la entrevista. Los estudiantes están sentados en el porche, y van a formar las opiniones equivocadas si vienen vestidos de manera inapropiada. Esta es la razón por la que no doy algunas personas una entrevista. Vístase de manera adecuada y le llamaré. {Mi comentario - ¿Quién hubiera pensado que algo tan "poco importante" como el vestido determina si Swami nos da una entrevista o no? Sería un error pensar que esto no se sostiene bien cuando Swami no está presente en la física. Incluso ahora, la adhesión a su palabra nos conseguir una entrevista - una vista interior}.


De lo contrario, los estudiantes desarrollan una mala actitud de los países de los que provienen las personas. Cuando está en su casa, puede llevar camisetas cortas, etc., pero cuando se llega a una entrevista con Swami, debe vestirse como visitante respetada. A continuación, los demás respetarán su país. Sé que su mente y por qué he venido, pero otros juzgo sólo de su apariencia y su conducta. Cuando se llega a Prashanti Nilayam, debe tener buenos modales, modestia en el vestir y el comportamiento apropiado. No sólo eso, cuando haya aprendido este comportamiento y volver a su país, usted será capaz de enseñar a otros. Si gana el respeto aquí, donde quiera que vaya usted ganará el respeto.
{Mi comentario - Swami dice a los estudiantes que siempre deben comportarse bien porque los devotos están viendo. Esta es la primera vez que vengo a través diciéndole a los devotos que los estudiantes están viendo y deben comportarse bien para establecer un ideal.}

FUENTE: http://aravindb1982.blogspot.mx/2017/03/the-pilgrimage-to-prasanthi-nilayam-Rare-Discourse.html

TRADUCIDO EN INTERNET



--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES