EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita divina - Bogotá, Colombia - 13 y 14 de octubre de 2017 Visita divina - Bogotá, Colombia - 13 y 14 de octubre de 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 17 de octubre de 2017

Visita divina - Bogotá, Colombia - 13 y 14 de octubre de 2017

Visita divina - Bogotá, Colombia - 13 y 14 de octubre de 2017.










Fue una mañana emocionante para el grupo central de devotos que estaban a la vanguardia organizando la visita divina, ya que Swami había aceptado benevolentemente encontrarse con ellos. Alrededor de 20 devotos se habían reunido en la residencia de Deeb alrededor de las 10 de la mañana. Swami habló con ellos durante más de una hora dando consejos preciosos. A partir de entonces, se sirvió el almuerzo y todos se retiraron por la tarde.

Un  Satsang Público se organizó por la noche en el auditorio de la Universidad Konrad Lorenz. ¡El auditorio se llenó a su capacidad, y la efusión de amor fue realmente increíble! La Sra. Catalina Deeb dio la bienvenida a la reunión y expresó su agradecimiento a Swami. A partir de entonces, un joven músico expresó la misma emoción a través de dos hermosas canciones españolas que llevaron a todos a otro reino. ¡En verdad, la música no tiene lenguaje!


Swami le pidió al señor Tigrett que hablara sobre el amor. Él comenzó diciendo que el amor está completamente atado a su éxito. Habló sobre su viaje con el Hard Rock Cafe y dijo que el amor es el mensaje y el camino. Concluyó diciendo: "Si tienes amor, si tienes respeto mutuo por otras personas, si te vuelves intrépido, el mundo te pertenece a ti. Y, la amabilidad, que es lo más importante que puedes compartir con cualquier otra persona, es lo más contagioso y sorprendente del planeta. Entonces, si no crees en nada más, lo mejor que puedes hacer es tomarte el tiempo para ser amable con todos los que conoces.

Sri C Sreenivas subió al podio y habló sobre cómo perpetuar el amor y el servicio. También hizo hincapié en el mensaje del Sr. Tigrett sobre la filosofía de la vida fundacional dada por Bhagaván que uno necesita incorporar e incorporar 'Amar a todos, servir a todos' en todas las actividades. Él continuó diciendo: "Cuando intentamos incorporar eso, nos damos cuenta de que la definición de cultura es la perfección en acción. Cualquier acto realizado en pos de la perfección realmente se convierte en cultura ".

Sri BN Narasimha Murthy reiteró que todos los maestros divinos en todas las partes del mundo, ya sea Rama o Krishna o Buda o Jesús o Profeta o Sathya Sai Baba, hablaban de un solo mensaje y ese es el mensaje de amor. Recordó a todos lo que Swami declaró cuando tenía solo 20 años, su declaración de misión. Swami había hecho tres declaraciones: "He venido a conceder felicidad a toda la humanidad y protegerlos. He venido a tomar las manos de las personas que se desviaron del camino de la justicia y regresarlas al camino justo. Quiero dar a los pobres y a los oprimidos lo que les falta y aliviarlos de su sufrimiento ". Sri Narasimha Murthy dijo que Swami todavía continúa la misma misión y que su amor por toda la humanidad no tiene parangón. ¡Cuan cierto!

Swami en su discurso divino dijo: "En este mundo pasajero, en un mundo cambiante, con el paso del tiempo, todo ha cambia. Pero estos tres que son la naturaleza misma de Dios permanecen para siempre: la verdad de que eres Divino y no menos; lo bueno que le haces a los demás que es auspicioso; y su palabra y acción de pensamiento puro, son la belleza que nunca perecerá ". Swami continuó diciendo que el mundo de hoy está sufriendo porque no hay suficiente bien, que esté sucediendo. "
Hay conflictos y enfrentamientos por la mezquindad de pensamientos en uno. No pueden entender que todos somos miembros del mismo cuerpo. Dios no creó a nadie ni nada con parcialidad o diferencias. Proporcionó la misma agua, la misma tierra, el mismo aire, la misma luz para todos por igual. Pero son los hombres los que se dividen y se diferencian. Por lo tanto, si desarrollan esta visión Divina, Verán la unidad en todo. No hay nada malo en la creación: solo la visión es errónea. ¡Establezcan su visión correctamente, y verán la creación de la manera correcta.! "

Swami instó a los devotos a hacer preguntas. Luego llamó al muchacho que había hablado la noche anterior en la residencia de Deeb en el escenario. El joven, una vez más, habló con confianza y expresó su profundo amor y gratitud a Bhagavan. Se ofreció el Mangala Arati y Swami regresó a la residencia Deeb por la noche.

A la mañana siguiente, el 14 de octubre, Swami se encontró con la familia Deeb que había llegado de varias ciudades. También se reunió con la familia del yerno del Sr. Richard Deeb, el Hermano Daniel Fernando, que ha estado trabajando incansablemente y con total dedicación en la Escuela Sathya Sai. Por la tarde, Swami se encontró con un grupo de devotos de Venezuela y los bendijo profusamente, prometiéndoles pronto su visita a su país, para su alegría. Después del Mangala Arati, el séquito se dirigió al aeropuerto para abordar su vuelo al siguiente destino, la Ciudad de México.



SU MISIÓN CONTINÚA ...

--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES