EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita divina - Ciudad de México, México - 16 y 17 de octubre de 2017 Visita divina - Ciudad de México, México - 16 y 17 de octubre de 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 19 de octubre de 2017

Visita divina - Ciudad de México, México - 16 y 17 de octubre de 2017











Visita divina - Ciudad de México, México - 16 y 17 de octubre de 2017

Poco después del desayuno, el séquito de Swami y los devotos de América Latina se dirigieron al aeropuerto de la Ciudad de México para abordar su vuelo a Chihuahua, una ciudad directamente de una película india roja con un terreno escarpado y montañas áridas por todas partes, de hecho algo diferente y maravilloso. A dos horas y media en avión desde la Ciudad de México, cuando el avión tocó Chihuahua, la comitiva fue saludada por la señora Rosario Ordóñez y otros devotos de Chihuahua. Cuando Swami visitó Chihuahua en octubre de 2016, los guió para establecer un Centro para el Desarrollo Humano.

Al aterrizar en Chihuahua alrededor de las 3 p.m. El séquito fue conducido a la residencia de la Sra. Erma. Después del almuerzo y los refrescos, Swami se dirigió al sitio del Centro para oficiar el Bhoomi Puja y bendecir la tierra.

Un corto trayecto de 20 minutos fue el terreno, ubicado en el regazo de las montañas. Se erigió una marquesina para dar la bienvenida al Señor. A los auspiciosos cantos de Sai Gayathri, Swami mismo llevó a cabo los rituales de Bhoomi Puja a través del hermano Madhusudan. Swami se sentó y llamó al Sr. Rafael, un devoto desde hace más de 30 años para dirigirse a la reunión. Swami le ordenó hablar sobre el episodio que sucedió 20 años atrás, cuando él le había pedido a Swami que construyera un Centro para la Excelencia Humana. Swami le había dicho a un ansioso señor Rafael que sucedería más tarde. El Sr. Rafael se sintió abrumado cuando finalmente llegó el momento del nacimiento del Centro en Chihuahua.

Sri C Sreenivas comenzó diciendo que con Swami a veces uno siente que los comienzos no están claros, pero mes tras mes, a medida que el plan se desarma, todo sale a la luz. Continuó hablando sobre el Centro para el Desarrollo Humano que se construyó en Naya Raipur, "Cuando se estaba haciendo, Swami había dicho que el Centro serviría para" educarnos "con el conocimiento del mundo y cómo hacer que nuestro vive en este mundo más significativo. Será un lugar que nos "enriquecerá" con nobles pensamientos con nuevas formas de pensar acorde con los tiempos cambiantes del mundo, pero aún retendremos esas verdades oportunas en cualquier momento que cambie. Es un lugar que "iluminaría", ya que es lo que buscamos y toda alma que llegue de cualquier manera a este gran Centro, de alguna manera se iluminará. Y, por último, la característica más importante para todos los tiempos por venir, el Centro 'permitiría' que el hombre se conecte con el supremo, y este es el propósito principal de este Centro en Chihuahua. Será tan atractivo, por lo que abrazar en el amor que el imán atraerá a personas de lugares lejanos y cercanos para educar, iluminar e iluminar ".

Swami en su mensaje divino comenzó diciendo que es debido a la disminución de los valores humanos en la humanidad, debido a la falta de temor al pecado y al amor por Dios, el mundo ha llegado a este estado de inquietud. "La situación en que se encuentra el mundo es una cuestión de grave preocupación. Habiendo viajado a tantos países, algo que comúnmente prevalece es el aumento del miedo, las preocupaciones y ansiedades, la tristeza y la depresión, especialmente en las mentes de los jóvenes. No se les ha proporcionado ningún tipo de orientación. Les han dicho que vivan en competencia, pero no en cooperación. Están llevando vidas egoístas, que es la causa de toda tristeza. Si quieres poner en orden este mundo y mejorarlo, los seres humanos que habitan este mundo tienen que ser mejores. Esto se puede hacer primero ayudándoles a desarrollar el amor por Dios, lo que automáticamente llevará al miedo a hacer algo mal. Entonces habrá moralidad en la sociedad. Una sociedad carente de valores humanos, es peor que el ecosistema de un bosque. Para recuperar la moral en los seres humanos, este Centro se ha previsto. ¿Cuál es este valor humano que le da valor a los humanos? El fuego derivó su valor de bifurcar su capacidad de quemar, el agua se valora cuando es capaz de enfriarse y viento cuando es capaz de volar. Estas son las cualidades inherentes que les dan valor. El verdadero valor que da valor a la vida humana es el amor. Este no es el amor mundano, que está contaminado con expectativas. El amor divino que vive dando y perdonando, y no quiere nada a cambio, da verdadero valor a los humanos. Los seres humanos tienen que desarrollar este amor divino, solo entonces habrá un futuro para este mundo.

¿Por qué este lugar está fuera de todo en México? ¿Por qué no en otro lado? Para todo hay una razón y una temporada. Dios no elige nada sin una razón o temporada. El centro no es sobre la construcción y la tierra debajo o el cielo arriba. Hay un tipo correcto de seres humanos en este lugar, cuyos corazones sangran por el sufrimiento del mundo y quieren hacer algo al respecto. Quieren hacer algo tangible ".

Swami luego habló sobre el Sr. Rafael diciendo que durante los últimos 18 años, él quería hacer este Centro. Swami dijo: "Antes de que pudiera cambiar el mundo, quería que él mismo se cambiara. Estos 18 años le han enseñado mucho y ha madurado con experiencias. Esta es la razón por la que esperé

--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES