EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Cuando estarás disponible para Prema ? (6 de febrero de 2018) Singapur . Cuando estarás disponible para Prema ? (6 de febrero de 2018) Singapur . - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 10 de febrero de 2018

Cuando estarás disponible para Prema ? (6 de febrero de 2018) Singapur .



 "La pregunta No es ¿Cuándo Prema Sai estará disponible para ti?, sino ¿Cuándo estarás tú disponible para Él?  Eso marca toda la diferencia".

Pregunta: ¿En qué año y mes podremos ver la forma física de Prema Sai Baba?

Respuesta: El Sol sale en diferentes países en distintos momentos. Del mismo modo, diferentes personas vendrán a Prema Sai en diferentes momentos de acuerdo a su propia evolución. A medida que la Tierra gira, el Sol sale, así la luz y calidez del Sol están disponibles para nosotros. Del mismo modo, Dios estará disponible para las personas fácil y regularmente cuando y en tanto ellas se vuelvan a Dios, miren a Dios.

Entonces, ¿Cuándo verías a Prema Sai? Tengo que hacerte esta pregunta: ¿Cuándo estarás listo para verlo? Ya mencioné que, antes esto era como la escuela primaria, ahora se ha convertido en la escuela secundaria y luego se convertirá en la universidad. Solo aquellos que hayan aprobado la escuela primaria pueden ser admitidos en la escuela secundaria y solo aquellos que hayan aprobado la escuela secundaria pueden ingresar a la universidad. Del mismo modo, quién lo verá, cuándo, dónde, cómo dependerá totalmente de a dónde haya llegado la persona en su crecimiento espiritual. Incluso aunque finalmente lograras verlo,  si no has hecho tu tarea,  si no has estudiado, ni has realizado bien la secundaria, no sería de ninguna utilidad para ti porque nada entenderías…Entonces, incluso si te admiten en la Universidad, no entenderás nada. Por ese motivo para cada persona, Él Vendrá a su manera y en diferentes momentos.

Pero solo para satisfacer tu curiosidad y la de todos los demás, te digo: Swami tiene un plan y Él trabaja de acuerdo con ese plan, que es el Plan Maestro. En cuanto a este Plan Maestro, después de que Swami haya pasado 96 años en este Jiva Prajna como Sathya Sai Baba, el siguiente Plan se desarrollará. Llevará un poco de tiempo que las personas entiendan Quién o Qué es. Como Shirdi Baba se mantuvo alejado de la gente durante Sus primeros años y se reveló un día como Avatar ante la sociedad y el público, lo mismo sucedió con Sathya Sai Baba, que no estaba disponible para todos en los primeros años. Luego se dio a conocer públicamente, y estuvo disponible para todos los demás. De la misma manera, después de Jiva Prajna de Sathya Sai, habrá una brecha de tiempo durante la cual Prema Sai esperará y luego se pondrá a disposición de todos. Pero como ya dije, y repito una vez más, no es cuestión de cuándo estará disponible para ti, sino cuándo estarás disponible para Él y eso marcará la diferencia. De lo contrario, aunque lo veamos, no lo veremos. Las escrituras dicen: "¡Aunque mira, no Lo Ve!". Tal persona es una persona tonta. Del mismo modo, aunque estemos allí, no nos beneficiaremos de ello. Entonces tienes que esperar el momento adecuado.

Todo lo que puedo decir es que la parte buena es que todavía tienes tiempo en el que puedes prepararte y estar disponible para Él y disfrutar de la Divinidad y la proximidad en la presencia de Dios en esa forma.

Y, al mismo tiempo, mi Plan Maestro no me permite revelar fechas y momentos precisos. Es casi como preguntar al examinador cuáles son las preguntas que se presentarán en el examen. Todo lo que puedo decir es que vienen preguntas, te preparas bien, pasas el examen y eres admitido. Eso es lo más importante.

- Discurso Divino, Satsang en Sai Anandam (6 de febrero de 2018), 5, Almond Street, Singapur.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil,














                                                                       

                                                                                                                                         




                                                        
  







                               
                                                              








No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES