EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita Divina - Londres, 31 De Marzo, 2018 Visita Divina - Londres, 31 De Marzo, 2018 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de abril de 2018

Visita Divina - Londres, 31 De Marzo, 2018

Visita Divina - Londres, 31 De Marzo, 2018











El día amaneció en una mañana fría y silenciosa. Después del desayuno hasta el mediodía, el siempre ocupado Dios fue a bendecir a muchos con entrevistas, mientras toda la casa junto con los jóvenes y otros miembros del Anugraham Trust estaban ocupados en el lugar del Satsang público , en el Salon Sir James Hawkey en Chigwell, a cinco minutos en automóvil desde la residencia de Sri Malhotras.

Swami entró al Salón alrededor de las 5:45 pm, donde más de 400 personas cantaban el nombre del Señor con mucha adoración y devoción. La energía era palpable, el amor era contagioso, ¡la dicha era divina! Una palabra aquí, una mirada allá, una seguridad aquí, una bendición allá; mientras Swami caminaba por el pasillo hacia el escenario, era Amor engendra Amor, ¡porque Él es solo reflejo, reacción y resonancia!

El Dr. Grish Malhotra dio la bienvenida a la reunión, y se postró a los Pies de Loto por esta visita divina una vez más. Los jóvenes presentaron canciones que agitaron el alma, a lo que siguió un recital de piano de Francesco Paniccia, un carismático pianista y compositor de Italia. Él finalizó con Manasa Bhajare , que cautivó a todos los corazones.

El primer orador fue Isaac Tigrett, quien habló sobre cómo Jesús, uno de los más grandes siervos de la verdad, dio su vida en un Viernes Santo. Recordó la muerte de Swami en 2011, que dijo que es una gran coincidencia, celebrar su vida y su regalo para todos. Habló sobre su amor por Cristo y cómo descubrió la misma personalidad en Sai Baba cuando lo conoció por primera vez en 1972, y luego cómo encontró el lema de su negocio, 'Love All Serve All'. El Sr. Tigrett se había dado cuenta de que este era el nuevo propósito de su negocio. "Comprender la evolución y la naturaleza informe en todo", es la lección que aprendió cuando Swami no le habló durante 17 largos años. '¿Cómo llegas a Dios?' fue la primera pregunta que Swami le hizo en su primera entrevista. Después de preguntar a todos en la sala de entrevistas, El propio Swami respondió diciendo: "Todos amamos a todos". El Sr. Tigrett concluyó diciendo que había practicado este principio y creído en su corazón, que es verdaderamente la fórmula mágica para la evolución, ¡aprendiendo que cada persona es un ser divino!

Sri C Sreenivas comenzó su discurso diciendo: "Swami nos estimula la imposibilidad única que existe dentro de nosotros. No somos seres ordinarios. ¡Ser elegido y tocado por lo Divino no es ordinario! El carácter humano solo se define en las crisis. La ascendencia del hombre, de lo humano a lo divino, es cuando el hombre ve la crisis en otro individuo. Cuando nos acercamos a las personas en problemas y crisis, ¡cada persona empezará a jugar a ser Dios! ". Les recordó a todos que fueron elegidos para hacer el trabajo de Dios.

Sri BN Narasimha Murthy en su breve charla habló sobre el establecimiento del Campus de Mandya, que cuenta con el apoyo incondicional de los devotos del Reino Unido, e instó a todos a visitarlo, para ver la maravilla de la educación.

Swami bendijo a todos con su mensaje divino. Él comienza diciendo: "¿Cuál es la razón detrás de la encarnación de Dios como humano? Es por compasión hacia la humanidad que Él desciende en forma humana con limitaciones. Aunque Él tiene esta conciencia humana, también tiene la conciencia divina.

Cada Maestro, Encarnación y Mesías que vino a esta tierra, fue por compasión hacia la humanidad. Estamos celebrando la vida y el mensaje de Cristo hoy. Aunque Él hizo todo como un humano, ¡Él no era uno de ellos! Él nació para redimir a la humanidad de su codicia y mezquindad, y para mostrar al hombre su propia divinidad. Entonces Él dijo: 'Todos son uno' -nuestras escrituras presentan esta verdad rotunda, de cómo uno se ha convertido en muchos- Ekoham Bahusyam.

Pero la pregunta puede surgir, '¿Cómo podemos ser lo mismo, cuando nuestros cuerpos son diferentes, y la forma en que vemos y nos relacionamos son diferentes?' 
Cristo realmente se dirigió al espíritu eterno que habita dentro del caparazón del cuerpo. El mensaje más importante es "Todos son uno, todos son iguales". Para enseñar este mensaje de unidad, tienen lugar las encarnaciones. De todos los Maestros, Cristo fue alguien que mostró el camino por su propia práctica. Hacia el final, Él entregó su cuerpo por el bien de los demás. Al dejar el cuerpo en la cruz, perdonó a todos los que lo injuriaban. Este es el sello distintivo de cada Maestro.

No hay humanidad sin compasión, y uno deja de ser humano cuando uno deja de tener compasión. ¿Qué es la compasión? No puede permanecer indiferente cuando ven a otra persona sufrir. La compasión impulsa a uno a actuar. Aliviar, entra en acción cuando ve a alguien sufrir. Solo la oración no es suficiente, por nuestra propia capacidad, por pequeña que sea, uno debe actuar con este sentimiento de compasión. Esta es su verdadera identidad. ¡El día que se olvidan, dejan de existir.! La compasión debería convertirse en su sello y virtud ".

Swami instó a todos a darse cuenta de que son Divinos, especialmente los niños. 'Growing to be God' ('Creciendo para ser Dios') es una iniciativa de Swami que ahora se está extendiendo a muchos países de Europa. El Señor hizo un llamamiento a los maestros y padres para que les enseñen que son Dios en verdad. Swami cuestionó, '¿Pero qué es Dios? ¡Cualquier cosa buena es Dios!

Swami instó a los niños sentados justo al frente a hacer preguntas. Este fue probablemente el único Satsang público en el mundo, donde los niños asumieron el control haciendo preguntas preciosas y profundas, una de las preguntas: 

'¿Cómo te sientes siendo Sai Baba?' Swami le respondió de esta manera inimitable a este niño: "Cuando sientes a Sai Baba, sientes amor y compasión por todos, ¡porque Sai Baba es amor y compasión!" 

La gloriosa noche llegó a su fin después de muchas más preguntas, con Swami respondiendo cada uno de ellas, de una manera que los niños pudieran entender. 
Se ofreció el Mangala Arati, y se distribuyó la cena Prasadam a todos. 
Swami partió a la residencia de Malhotra donde se le sirvió la cena. El séquito compartió su cena recordando cada momento de la noche, y empacó para partir a París a la mañana siguiente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES